Condiciones de venta

Todos los productos a la venta en Mysweetstep.com, incluyen el IVA en el precio mostrado, por lo que el precio que se indica, es el precio final del producto. Sobre este precio podrán añadirse gastos de envío si procede o gastos por pago con Paypal.

Cuando vaya a finalizar el proceso de compra, el usuario podrá utilizar alguno de los códigos promocionales vigentes, que deberá introducir en el apartado “Vale Regalo” en el campo que se indica “Introduzca su código y haga clic en validar”.

Si el código está en vigor, se le aplicará el descuento que corresponda, que podrá ver reflejado antes de finalizar su compra, en el precio total.

Los códigos promocionales no podrán aplicarse en artículos en oferta o durante las campañas promocionales que se lleven a cabo durante el año, tales como Halloween, Black Friday, Cyber Monday, Rebajas, etc.

Tampoco podrán aplicarse más de un código descuento en una misma compra.

Los clientes que dispongan de saldo en su cuenta, o lo hayan ganado en las diferentes promociones, podrán utilizarlo en cualquier momento, sin limitación y es acumulable a ofertas o códigos promocionales que haya en curso.