Black Friday MySweetStep

Black Friday de MySweetStep. Mes de los descuentos increíbles en todos los zapatos de bebes, niñas y niños de nuestra zapateria infantil online

En la zapatería infantil de www.mysweetstep.com, celebramos durante el mes de noviembre una serie de campañas pre-navideñas, siguiendo el ejemplo de otros mercados como el de EEUU o el mercado chino. 
El Black Friday a viernes negro, es una tradición americana, que las empresas crearon para potenciar e incentivar las ventas pre navidad, ofreciendo descuentos muy importantes a sus clientes, se celebra el viernes siguiente al jueves de pascua, por eso de un año a otro el día de mes varía. Este día se pensó para el comercio offline, pero pronto las empresas online, quisieron tener su día y crearon el Cyber Monday o ciberlunes, que sería el lunes siguiente al Black Friday. 

Desde 2005 que se empezó a popularizar en EEUU, se ha extendido su uso por todo el mundo y España no se ha quedado al margen, siendo el día de más ventas para la mayoría de comercios, de todo el año. 
No obstante han aparecido otros ejemplos de día de compras compulsivas, como el 11/11 conocido como Single Day o día del soltero chino, en China este día se ha convertido, con mucha diferencia en el día de compras online por excelencia, por los descuentos tan importantes que se ofrecen, batiendo records año tras año.
Todo esto a generado que muchas empresas, hagan del mes de noviembre, el mes por excelencia de las rebajas o de los descuentos más importantes, incluso por encima de los descuentos ofrecidos en las tradicionales rebajas de enero o julio., que han perdido peso. 

Encontraréis que el single day se ha convertido en Single Week, el Cyber Monday en Cyber Week y el Black Friday en Black Week o incluso en algunos sitios anuncian el Black Month, como podéis ver, cada comercio online aplica los descuentos, promociones y rebajas, como mejor considera.
Los consumidores aprovechan este mes de Noviembre y los grandes descuentos para adelantar sus compras de Navidad. En la zapatería infantil Mysweetstep también queremos que puedas disfrutar de importantes descuentos, y te ofrecemos grandes ofertas en calzado infantil de las mejores marcas, y como siempre gastos de envío y devolución gratis, según las condiciones que podrás encontrar en el apartado de Envíos y Devoluciones.

Todas las marcas de la tienda online Mysweetstep.com como: Biomecanics, Converse, Pablosky, Chicco, Garvalin, Levis, Replay & Sons, Lulú, Botas UGG, Kickers, Mustang, Igor, Beppi, Agatha Ruiz de la Prada, Primigi, Beppi, Mod8 y Tous Baby, las encontraras rebajadas con descuentos de hasta el 70% en función del día o la semana.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, descuentos u ofertas exclusivas para suscriptores, registrate ahora en NUESTRA NEWSLETTER