Quiénes somos

Mysweetstep.com es una empresa que nace con el objetivo de ser un referente en el sector del calzado para niños. Queremos ofrecer a nuestros clientes,  el calzado infantil de mejor calidad y las últimas novedades, siempre de la mano de las mejores marcas y especializados en los más pequeños de la casa.

Nuestro amor por los niños,  por su seguridad y bienestar, nos hace día a día descubrir nuevas marcas, nuevos modelos que aseguren la calidad de su crecimiento, con la importancia que tiene para ello el desarrollo de sus pies, por eso un calzado de calidad y pensado exclusivamente para  cada edad es importantísimo.

En Mysweetstep.com queremos facilitarte las cosas, queremos que tu experiencia sea gratificante y por eso te enviaremos tus zapatos en 24 horas, sin gastos de envío, y si cuando las recibas no te gustan o el número no es correcto, te enviaremos un mensajero a tu casa para que te lleve el numero correcto o retire el producto no deseado, sin ningún coste ni molestia para ti, solo tendrás que comunicárnoslo y nosotros nos encargamos de todo.

Además si quieres que tu compra la enviemos a alguien como regalo, tenemos un embalaje especialmente diseñado para ello. Solicítenoslo al finalizar tu compra.

Deseamos que tu experiencia en Mysweetstep.com sea muy agradable y agradeceremos tus sugerencias o comentarios, para mejorar y darte mejor servicio cada día.

Gracias por confiar en nosotros!!!

Titular: Sra. Patricia Peinado Nevado 

Dirección: Ctra. de Valls 12, 3-2. 08700 Igualada (Barcelona)

Correo electrónico: mysweetstep@mysweetstep.com 

Teléfono de contacto: +34 655011791 

Número de identificación fiscal: ES47634425E

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/